Naruto, el camino del ninja


“…Este es mi camino del ninja”

“Créelo, yo soy Naruto Uzumaki me gusta comer el ramen de Ichiraku especialmente con Iruka-sensei .Lo que yo odio son los 3 minutos para esperar que el ramen este listo, mi hobbie es comer los diferentes tipos de ramen y compararlos; y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor hokage, así la aldea dejara de despreciarme y me tratará como sí yo fuera alguien, alguien importante”

“Yo me convertiré en el proximo Hokage”

Naruto Uzumaki

El conocido mangaka Masahi Kishimoto fue el autor de la popular serie manga-anime Naruto. Este título abarcó más de 40 volúmenes desde que fue publicado por primera vez en Japón en las páginas de la revista Shönen Jump- de la editorial Shüeisha- una de las más queridas por los otakus nipones y de las que gozan de mayor circulación en esta lejana nación oriental. Naruto cuenta las andanzas de un ninja adolescente que expone sorprendentes habilidades de combate ante diversos enemigos a cuál más peligroso como fantástico.

Naruto

Esta serie, en sus dos partes, cuenta con más de 250 episodios y se transmitió por primera vez en el canal de televisión Tv Tokyo de Japón, posteriormente se difundió este trabajo a los demás países, pero con una versión muy alterada y excesivamente censurada con respecto a la versión original proyectada en las pantallas japonesas.

De cualquier manera Naruto cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, atraídos por el valiente carácter del protagonista, el ritmo vertiginoso de las secuencias de combate y la banda sonora que sin lugar a dudas le añaden una magia y una atmósfera sin igual al conjunto de este anime tan gustado por fanáticos de todas las edades. Naruto se transmite en México actualmente por el conocido canal de animación Cartoon Network.

Estas son dos de las páginas más completas de Naruto:

http://www.cartoonnetworkya.com/tv_shows/naruto/index.html

http://www.narutofan.com/

Ficha Técnica

Título original: Naruto

Año: 2002

País: Japón

Producción: Studio Pierrot

Director: Hayato Date

Emitido por: TV Tokyo

Número de capítulos: 220

______________

Ficha Técnica

Título original: Naruto Shipp?den

Año: 2007

País: Japón

Producción: Studio Pierrot

Director: Hayato Date

Emitido por: TV Tokyo

Número de capítulos: 62

Informacion y Links

Unete a la discusion, sigue los comentarios, o agrega un link desde tu blog.


Otros Articulos
Slam Dunk de Takehiko Inoue
Battle Angel: Yugo y Alita, un amor imposible

Categorias


Escribe un Comentario

Tomate un momento para comentar y dinos que piensas. Permitido HTML basico para dar formato.

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario!